Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Peliculas Rafa
El Septimo arte
« Blog
 
29 de Marzo, 2011    28-03-11 - 01-04-11

Semana 28-03-11 al 01-04-11

True Grit

Temple de Acero

FULL DVD AUDIO INGLES , SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Western. Aventuras
SINOPSIS Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.


Spartacus: Dioses de la Arena (TV)

Spartacus: Dioses de la Arena (TV)

FULL DVD AUDIO ESPAÑOL - INGLES , SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Precuela. Miniserie de TV
SINOPSIS Miniserie de TV. 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.

Manny Y sus herramientas , Feliz Cumpleaños Manny

Manny Y sus herramientas , Feliz Cumpleaños Manny

FULL DVD AUDIO ESPAÑOL , SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Infantil | Series
SINOPSIS Disfruta estas aventuras repletas de diversión con Manny y sus Herramientas, ¡mientras celebran los días especiales de formas especiales! Acompaña a nuestros héroes mientras ayudan a la Sra. Portillo a prepararse para el Cinco de Mayo. Comparte la emoción cuando el Sr. Lopart recibe una maravillosa sorpresa. Y observa a Squeeze y Rusty aprendiendo una valiosa lección acerca de tomar turnos, cuando cada uno quiere ser el primero en balancear una piñata en la fiesta.

Los Ojos de Julia

Los ojos de Julia

FULL DVD AUDIO ESPAÑOL - INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Terror. Thriller | Discapacidad. Thriller psicológico
SINOPSIS Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

 

Revelation, the book has been opened

Revelation, the book has been opened

FULL DVD AUDIO ESPAÑOL - INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Religion | Drama
SINOPSIS Esta película, el segundo en la trilogía "de Apocalipsis", es una película que podría dar patadas el extremo de ser dado la liberación llena teatral. Esta película mira a lo que solamente podría ocurrir dentro de los próximos pocos años. Alguien con preguntas sobre las veces de Final debería comprar este vídeo. Esto contestará la mayor parte de sus preguntas, mientras lleno de la acción, el suspenso, la comedia, y la profecía Bíblica. Traducion por elmundo.es/traductor

Le poil de la bête

Le poil de la bête (The Hair of the Beast) La bestia

FULL DVD AUDIO INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Fantástico. Aventuras. Terror | Hombres lobo. Siglo XVII
SINOPSIS La película transcurre en 1665 en la parte colonizada por Francia del Canadá donde un convicto a quien van a ahorcar llamada Joseph Côté se escapa y en su huida se encuentra con el cadáver de un famoso jesuita cazador de hombres lobos y se pone su hábito y toma su identidad....

 

 


Saw VII 3D

Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)

FULL DVD AUDIO INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Terror | Gore. Secuela. 3-D
SINOPSIS Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

 

 


 

LOVE AT FIRST KILL

AMOR A PRIMERA MURTE

FULL DVD AUDIO INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Suspenso | Erotico
SINOPSIS Love at First Kill es un thriller sexy y psicológica sobre la seducción, el engaño, la locura y el asesinato.Pero cuando una divorciada sexy se mueve de al lado, la paranoia de Beth desencadena una serie de eventos que se harán añicos su mundo para siempre. ¿Cuál es el secreto terrible detrás de pesadillas recurrentes de Harry? Lo que realmente sucedió a su padre muerto hace tiempo?¿Y qué horror es capaz de Beth cuando se le presiona demasiado lejos?.

 

ABEL

ABEL

FULL DVD AUDIO ESPAÑOL - INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Comedia. Drama | Infancia
SINOPSIS Abel es un niño de nueve años de edad, cuyo comportamiento y negativa a hablar lo ha llevado a estar en un centro de salud mental cerca de su casa. Su madre soltera, convencida de que reunirle con su hermano y su hermana podría ayudar en su situación, persuade al doctor de Abel para que deje libre al niño durante una semana. Con su padre ausente, Abel se convierte en una poco convencional figura paternal que conseguirá unir a la familia.

 

EL SANTUARIO

SANCTUM

FULL DVD AUDIO INGLES, SUBTITULO ESPAÑOL

GÉNERO Aventuras. Acción | Submarinismo. 3-D
SINOPSIS Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.


Palabras claves , ,
publicado por sinopsismovies a las 09:19 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I strictly recommend not to hold off until you get enough amount of money to buy different goods! You should take the home loans or collateral loan and feel yourself comfortable
publicado por Colette, el 19.08.2011 06:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Rafael Escobar

Entretenimiento del cine a la pantalla chica

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» 28-03-11 - 01-04-11 (1)
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad